Además, el padre reveló que espera la conclusión de los trámites para poder viajar a la Argentina y poder llevar el cuerpo de su hijo de vuelta a Venezuela.

El padre de Juan Francisco Fernández Acosta, el joven venezolano asesinado el domingo en Palermo luego de que le robaran el celular, reveló este martes que tras confirmarse la muerte de su hijo, él y su esposa decidieron donar sus órganos.

"En conversaciones que tuvo con su mamá, entre tonterías y bromas, llegaron al tema de la donación de órganos y él dijo que sí, que le gustaría donarlos. Que si pudiera, le gustaría que los donaran. Entonces, eso hicimos nosotros: donamos los órganos. No sé bajo qué figura, los términos, pero lo que sí puedo decirle es que ya una persona carga los pulmones de Juan Francisco", afirmó Asdrúbal Fernández en una conmovedora entrevista con Marcelo Palacios en Radio La Red.

Además: Asesinaron a un joven de un tiro la cabeza para robarle su celular

Por otro lado, el hombre reveló que aún esperan la conclusión de los trámites para poder viajar a la Argentina y poder llevar el cuerpo de su hijo de vuelta a Venezuela.

"Estoy esperando que se me expida un pasaporte para poder viajar porque tanto mi señora como yo lo tenemos vencido. No hemos podido sacarlos, pero gracias a los medios de comunicación, que nos han apoyado en hacerse eco de la necesidad que tenemos, estamos en esos trámites, esperando que nos llamen", afirmó en MP 910.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados