Un auto particular chocó en la avenida General Paz contra un camión que se hallaba estacionado y como consecuencia murieron dos personas.

Un fuerte choque ocurrió este sábado en la avenida General Paz, altura Grecia, en el barrio de Núñez, entre un automóvil y un camión que se hallaba estacionado en la autopista por sufrir un desperfecto mecánico, dejando como resultado la muerte de dos personas y el traslado de un hombre al hospital con heridas graves.

El siniestro se dio pasadas las 7 en avenida General Paz, de la mano que va hacia el Riachuelo, metros antes de la bajada de las avenidas Maipú y Cabildo.

Allí, un Renault 12 de color verde impactó en la parte trasera de un camión de carga que había frenado en el lugar por una anomalía mecánica.

ADEMÁS: Perú: un avión chocó con un autobomba en el aeropuerto de Lima

Rápidamente, acudieron al lugar personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

Tras realizar las primeras maniobras, los médicos confirmaron el fallecimiento de dos ocupantes del auto y el tercero que viajaba allí fue llevado al Hospital Pirovano con politraumatismos graves.

La Fiscalía de Saavedra-Núñez rechazó el estado de flagrancia por lo cual intervino el Juzgado Criminal y Correccional 9, a cargo del Dr. Peluso, Secretaria 108 del Dr. Villanueva, que ordenó la detención del conductor del camión, de 47 años por doble homicidio culposo.

Al hacerse presente un familiar de uno de los fallecidos, el personal policial solicitó la asistencia del Cuerpo Único de Psicólogos de la Policía de la Ciudad.

El tránsito fue cortado en ese tramo de la avenida General Paz sentido al Riachuelo para la labor de los servicios de la Unidad Criminalística Móvil Bomberos y el transporte forense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados