Luego de que Matías Morla hablara en América TV, donde criticó fuertemente a la exmujer del ídolo, Claudia Villafañe, su abogado defensor le contestó.

Luego de que Matías Morla diera su primera entrevista luego de la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre de 2020, en América TV, durante la cual criticó fuertemente a la exmujer del ídolo, Claudia Villafañe, su abogado defensor pidió contestarle en el mismo canal en el programa Intratables.

El abogado, Juan Manuel Dragani, representa a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona y recordó que él ya le había iniciado tres querellas crimínales basados en acusaciones parecidas a las que dijo ayer. Increpó que Morla "las destrató diciendo que le habían robado parte del patrimonio a Diego Maradona".

Relató además que estas tres causas transitaron todas las instancias procesales en el Tribunal Oral nro 18 en el que Morla estaba siendo defendido por el doctor Guillermo Smith y no apareció en las audiencias. El abogado defensor indicó que el último fue cuatro días antes del deceso de Diego y están esperando que el Tribunal Oral nro 18 ponga fecha de debate oral.

También llamó "acto de irresponsabilidad de un abogado referirse de ese modo para con las contrapartes". Más aún siendo el apoderado de Diego Maradona por lo que tiene que tratar con estas personas y las acusa sin "una sentencia en sede penal previa que así lo establezca".

ADEMÁS:

Matías Morla: Cuando me escuchen "se van dar cuenta que el diablo no es tan malo"

Ante el recordatorio de un panelista de que Diego fue quién acusó a Claudia de ladrona, Dragani específico que Maradona le había iniciado varias querellas crimínales en las cuales Claudia había sido representada por el doctor Burlando y la doctora Marcovecchio. Claudia fue absuelta de forma definitiva en todas las instancias.

"Lo sorprendente es que posterior a estos sobreseimientos, el doctor Morla en dos notas que da calcadas en el aeropuerto de Ezeiza, previo a emprender un viaje, dice que Claudia y las chicas le habían robado parte del patrimonio", recalcó el abogado defensor.

Ante la pregunta del conductor Doman sobre si Morla mentía, el abogado defensor afirmó y específico que "jamás Claudia y las chicas le robaron parte del patrimonio a Diego Maradona".

ADEMÁS:

Maradona: Allanaron la oficina de Matías Morla

También aseguró que en la causa de la sucesión los abogados de los cinco hermanos se reunieron y están juntos en un mismo objetivo que es la rendición de cuentas. Lo cual Morla, como apoderado de Diego Maradona, tendría que haberlo hecho.

Al traer el conductor una serie de cuentas con valores muy elevados de dinero, lo cual calificó como los "gastos fijos" que Maradona pagaba para sus hijos, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva, el abogado defensor se quiso abstraer de comentar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados