A través de sus redes sociales, el superhéroe anónimo se despidió de la gente. Se retira tras diez intensos años de ayuda desinteresada.

A través de una "carta de despedida y último agradecimiento" publicada en sus redes sociales, el Batman Solidario de La Plata anunció que se puso el traje de "súper héroe" por última vez. En ella dio detalles de su decisión, habló de su sucesor y de cómo fue el proceso de colgar el traje luego de llevarlo durante 10 años. Y lo hizo de una forma particular: escribiéndole al verdadero "Batman".

Batman-traje.jpg
El Batman solidario de La Plata le dedicó un posteo al traje que lo acompañó por una década.

El Batman solidario de La Plata le dedicó un posteo al traje que lo acompañó por una década.

“Querido amigo, me atrevo a llamarte así, ya que creo que después de estos 10 años de permitirme ser vos, dejaste de ser ese personaje de fantasía admirado, para pasar a ser un verdadero amigo”, fue una de las frases con las que inició el superhéroe local su mensaje. “Guardé mi último agradecimiento para vos antes de dejar tu traje, que tan gentil y desinteresadamente me prestaste”, continuó en su relato.

Embed

El hombre que estuvo al frente de innumerables acciones solidarias destinadas al Hospital de Niños de La Plata, hace un tiempo atrás había anunciado que se alejaría de su rol solidario en el papel del ‘caballero de la noche’, pero que en su lugar dejaría a un sucesor.

“A partir de ese 2 de Abril de 2013, sentí que Dios no podría haberme elegido mejor manera de canalizar mi lado solidario que no sea mediante tu personificación. A lo largo del camino fui entendiendo todo… que el poder especial que tenía este Batman era el de transformar esos momentos duros y desesperantes en el htal, por momentos de alegría y emoción”, escribió el hombre sobre el cual se desconoce su identidad.

ADEMÁS: Sigue la fiesta de los campeones: los shows previos al amistoso

Continuando con su despedida, señaló: “Querido amigo, acabo de ponerme tu traje por última vez y realizar también mi última visita al htal, es hora de devolvértelo con la satisfacción de hacerlo de la manera en que me comprometí el día que asumí vestirlo… Impoluto por manejarme siempre de una manera transparente y honesta con cada peso que se me confió. Pulcro por no haber permitido nunca que se lo ligue a ningún fanatismo ya sea equipo de fútbol, partido político, etc. Intachable por no haber cedido a beneficios personales en nombre del personaje”.

BATMAN SOLIDARIO.jpg

De esta manera, el superhéroe que supo estar presente durante la última década levantando la bandera de la solidaridad, hoy da un paso al costado, esperando que quienes vienen detrás mantengan ese espíritu motivo por el solo interés de ayudar a quien más lo necesita. “Mi último gracias va dirigido a vos mi querido Batman, ha sido para mi un honor y un placer haber vestido tu traje. Un batiabrazo afectuoso”, cerró diciendo el emblemático Batman Solidario de La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados