Lo hizo la AAIB y sostiene que "ayudará a entender las causas potenciales del accidente"

La agencia británica que investiga los accidentes aéreos develó un informe que describe, principalmente, como ocurrieron los hechos en el accidente en el que murió Emiliano Sala.

El informe describe, tan solo, parcialmente los hechos ocurridos durante el viaje y ahora se podrá reconstruir lo que ocurrió en la perdida de la aeronave por el radar. Desde la AAIB (la agencia británica que investiga esta clase de accidentes) sostienen que este informe "ayudará a entender las causas potenciales del accidente".

ADEMÁS

Emiliano Sala: la familia del piloto David Ibbotson pide fondos para buscar y rescatar su cuerpo

Por otro lado, se va a publicar un informe final cuando la investigación termine.

Emiliano Sala era un delantero que jugaba en el Nantes y que viajaba a Cardiff para incorporarse en el equipo de la ciudad. Su cuerpo fue recuperado el 6 de febrero, pero el del piloto Ibbotson todavía no fue encontrado.

LOS RESTOS DE LA AVIONETA

Restos avioneta Sala

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados