"El médico intentó abrir la puerta que estaba entreabierta pero el cuerpo estaba apoyado en ella. A través de la puerta observa y lo ve sin vida. El médico no entró al baño. Un médico con experiencia lo sabe y no tenía ninguna duda. Reaccionó rápido para que nadie tocara nada", afirmó Belocopitt en diálogo con en canal TN.  

"Él consideraba que había cumplido. Cuando se dan estas situaciones no tiene porqué seguir allí. El completa la historia donde explica lo sucedido. Se aproximó alguien de seguridad y le dijo que no había nada más que hacer. Además dijo que vio el arma", agregó el ejecutivo de la empresa.

El profesional de la empresa de medicina prepaga fue uno de los primero en ingresar al departamento del Nisman y ya prestó declaración ante el fiscal que entiende en la causa.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados