El indignante hecho ocurrió en la localidad caucetera de San Juan. La familia sospecha de un vecino

Fido, el perro guía de un pequeño de nueve años con síndrome de Down, fue envenenado y asesinado en la localidad de Caucete, en San Juan. La hermana del nene expresó su dolor y bronca en las redes sociales y recibió el apoyo de los vecinos que no salen de su asombro.

Este miércoles, cuando Martín despertó se dispuso a alimentar a su fiel compañero pero no lo encontró. Cuando preguntó sobre el paradero de su amigo, sus padres no supieron cómo responder.

"El daño que le hiciste envenenando a este perrito, no tenés idea. Él era su cuidador, su guía, su todo", expresó Yesica, la hermana de Martín, en el posteo. "Mi hermanito lo busca, pero no tenemos corazón para decirle el daño que hiciste, no lo va a entender", agregó.

Embed

ADEMÁS:

Recórd histórico en la desigualdad de ingresos en Capital Federal

La UBA impulsa aprobación de un boleto gratuito

“A las personas que lo envenenaron, no pensaron en las consecuencias? No pensaron que mi hermanito podía llegar a tocar o comer lo que le tiraron al pobre animal? no tienen una idea del daño que causaron, todos lo queríamos, pero para Martín era su perro mimado lo crió de chiquito, era su compañero, su amigo, él lo busca y pregunta por él”, dice parte del escrito.

La familia sospecha que pudo haber sido un vecino quien envenenó al animal. Por estas horas, se encuentran en la búsqueda de un nuevo perro guía para que Martín pueda seguir su vida con normalidad y aliviar su tristeza.

"Fido" convivía con Martín desde los cinco años cuando empezó a ir a la escuela Los Manantiales, en Caucete, y las maestras se lo regalaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados