La Asociación de Operadores de YPF selló un acuerdo con la Red Link para instalar cajeros automáticos en unas 200 estaciones de servicio.
El convenio tiene alcance nacional y los cajeros se instalarán en las estaciones pertenecientes a esa entidad en los próximos 24 meses.
“Esta asociación estratégica permite ofrecer a los clientes de la asociación soluciones innovadoras que faciliten el retiro de dinero en efectivo de manera ágil y segura”, afirmó Jorge Larravide, Gerente Comercial de Red Link.
Red Link es una empresa argentina de servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala con certificaciones a nivel mundial. Brinda soluciones informáticas a bancos, instituciones financieras, tarjetas de crédito y entidades gubernamentales así como pequeñas y grandes empresas.
AOYPF es una cámara empresarial integrada exclusivamente por empresas operadoras de estaciones de servicio y distribuidores de YPF S.A., que “representa y protege los intereses generales del sector empresario de las estaciones de servicio y distribuidores mayoristas ligados contractualmente a YPF, con cobertura geográfica de alcance nacional”, indicó la entidad.
comentar