El abogado Fernando Burlando infirió que Lucas Benvenuto le habría advertido a Jey Mammon antes de la denuncia mediática.
Fernando Burlando, el abogado que representó los intereses de Jey Mammon en la causa por abuso sexual ante la Justicia en 2020, habló con el programa "Socios del Espéctaculo" (El Trece) y, además de culpar al periodismo por no investigar y dar a conocer la verdad, reflotó la supuesta extorsión que recibió el conductor y músico.
"En realidad, hay unos mensajes de voz, que de alguna manera…", dio a entender Burlando al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y a su vez aseguró que "mi cliente tiene todo guardado” y durante varios años “Lucas lo llamó insistentemente y Jey no lo atendió” no pudiendo saber los motivos del llamados del joven denunciante.
En el primer posteo de Jey donde desacreditaba la denuncia de Benvenuto, el conductor expresó de que era "víctima de extorsión" y si bien no retomó el asunto en su descargo en video de ayer, el letrado se refirió al tema.
Ante la consulta sobre si iban a dar a conocer el material probatorio en poder de Juan Martín Rago (Jey Mammon), Burlando advirtió: "Yo no voy a develar este contenido que tiene que ver con la intimidad, porque si eso no está en una investigación judicial estaría cometiendo una grave imprudencia". "Hasta un delito, porque estaría transgrediendo las normas vigentes", agregó.
El abogado -y precandidato a gobernador bonaerense- se explayó respecto de la supuesta advertencia de Lucas Benvenuto a su defendido: "Tiene que ver con una sugerencia y con la idea de que esto que le está pasando hoy le podía pasar. Está en un mensaje de voz". En ese momento la periodista Paula Varela le preguntó: "O sea, 'si no hacés tal cosa salgo a los medios y te quemo', ¿por ejemplo?".
"Qué se yo. Algo similar. Puede ser", fue la vaga respuesta del abogado sobre lo que acabada de sugerir como situación delictiva que podría haber sufrido su cliente.
comentar