El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrieron el operativo de distribución de las Tarjetas AlimentAR, que se realiza en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, de Italia 135.
Al respecto, el titular de la cartera social manifestó que estuvieron "muy contentos de acompañar todo el operativo que se está haciendo en Florencio Varela. Está siendo un operativo ejemplar, donde las madres rápidamente obtienen las tarjetas, son acompañadas y reciben información sobre nutrición".
Comenzó la entrega de las Tarjetas AlimentAR
Sobre la medida, aseguró que lo más importante es que "todos tienen que comer y comer bien", por eso, uno de los factores importantes que tiene el desarrollo de los operativo son las charlas nutricionales que llevan adelante profesionales quienes profundizan sobre el consumo de lácteos, carnes verduras y frutas.
"Insistimos y hablamos mucho con las madres y por eso tenemos nutricionistas", agregó Arroyo. Y destacó también que las tarjetas significan "trabajo, economía popular y movimiento económico para Florencio Varela".
En tanto, Watson celebró la iniciativa impulsada y resaltó el acompañamiento de los diferentes estamentos del gobierno: "Es reconfortante haber recuperado la Nación y la Provincia y tener dirigentes políticos que están preocupados y accionando ante la situación. Los intendentes nos sentimos acompañados, ya no solos en la lucha como en los últimos cuatro años. Hacía rato que en la Argentina veníamos escuchando muchas cosas que no se cumplían, y hoy nos están acostumbrando nuevamente a que se dice, se hace, se cumple".
comentar