Evacuaron a todos los empleados después de que explotara un camión cisterna y comenzara a prenderse fuego. Hay un herido
Un incendio de grandes proporciones se produjo en la terminal de la línea 178 de Florencio Varela, lo que ocasionó heridas en una persona y que los trabajadores de la empresa tuvieran que ser evacuados.

El siniestro se originó cuando un camión cisterna explotó en avenida Hudson, lo que provocó el temor por parte de los empleados y de los vecinos que, alertados por el humo, llamaron de inmediato a los bomberos.

Tal como narraron algunos lectores que se encontraban cerca del lugar del hecho, las llamas alcanzaban los cinco metros de altura y las explosiones se escucharon a más de diez cuadras.

En la terminal, ubicada en Hudson 1350, trabajaron Bomberos, la Guardia Comunal, Defensa Civil y el SUME.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados