De este modo, la periodista despejó las dudas que tenía la Justicia federal: "La información era mía, tenía fotos, archivos de música, laborales y muchas selfies...".
Kämpfer fue citada a declarar por el juez Julián Ercolini, quien le tomó la declaración testimonial junto con el fiscal Eduardo Taiano. Llegó acompañada por el abogado Eduardo Durañona, el mismo defensor que tiene Boudou en la causa Ciccone.
El 13 de julio pasado –cuando Argentina jugó la final del Mundial contra Alemania-, ella dejó su auto marca Audi A4, propiedad de Boudou, en la calle Pampa, entre Cuba y Vuelta de Obligado, y al regresar cerca de las 22 horas notó que tenía su ventanilla trasera izquierda rota y le habían sustraído un bolso en el que habían dos notebooks y un disco rígido.
Ahora el juez Ercolini deberá definir si la causa debe seguir tramitando en la Justicia Federal o no. En una primera intervención, había remitido la causa al fuero de instrucción, por tratarse de un robo común, pero fue apelado por el fiscal Federico Delgado pues había considerado que existían dudas sobre de quién eran las pertenencias, puesto que si las mismas eran de Boudou podrían verse afectados intereses de Estado.
Fuente: NA
comentar