Sandra Heredia afirmó que el hermano del ministro de Trabajo cobró medio millón de pesos por organizar una celebración del "Día del Niño" en una sede del sindicato marítimo SOMU, cuando se encontraba intervenido.

Sandra Heredia, la ex empleada doméstica que realizaba tareas para el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que el hermano del titular de la cartera laboral cobró medio millón de pesos por organizar una celebración del “Día del Niño” en una sede del sindicato marítimo SOMU, cuando se encontraba intervenido.

Heredia también denunció el desvío de más de 100 cajas navideñas que eran para los afiliados del gremio hacia la quinta de la familia del funcionario.

En cuanto al insulto que recibió por parte del funcionario Sandra le exigió al ministro que le pida perdón: “Triaca me manda a la concha de mi madre y mi madre se murió hace cuatro días”.

LEA MÁS:

“Me llegaban contratos de ñoquis en el SOMU”, aseguró Heredia, quien reveló que las cajas navideñas del sindicato “terminaban en la casa” de la familia del ministro.

Además, en una entrevista que concedió al canal C5N, la mujer se quejó de que la desvinculación en el trabajo con la familia de Triaca se realizó sin que el ministro pusiera “la cara”.

“Ni siquiera puso la cara para despedirme porque me mandó a su cuñado”, recordó Heredia, que trabajaba como casera en la quinta que la familia de Triaca tiene en Boulogne.

A raíz de la difusión de las escuchas del insulto a su empleada doméstica, el ministro de Trabajo vio tambalear su puesto en el gabinete de Mauricio Macri y debió disculparse públicamente con Heredia, quien ahora volvió a la carga.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados