Un automóvil embistió a otro que estaba detenido en la General Paz por un desperfecto mecánico. Dos personas resultaron heridas.

Dos personas resultaron heridas este viernes luego de ser protagonistas de un choque entre dos vehículos en la avenida General Paz, altura Liniers.

Uno de los rodados involucrados estaba detenido en la traza, mano al Riachuelo, debido a un desperfecto mecánico y el segundo lo embistió causando el vuelco.

Embed

En consecuencia, se cortó de forma preventiva el tránsito en ese sentido de la avenida General Paz, causando una importante congestión en un horario clave.

Hasta la zona afectada se desplazaron personal de Policía de la Ciudad, SAME y Autopistas del Sol.

En todo su trayecto, la avenida General Paz presentaba una gran circulación de tránsito, con demoras en sentido al Río de la Plata y a la altura de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.

ADEMÁS: Llegaron a la Quebrada de Humahuaca los vagones del nuevo tren turístico solar

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la autopista Riccheri estaba cargada hacia Ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y en el ingreso a la avenida General Paz.

En tanto, en las autopistas Panamericana y del Oeste había tránsito intenso en sentido al centro porteño, con demoras en la unión de los ramales Pilar y Campana y en el enlace con la avenida General Paz.

En el Acceso Oeste, el tránsito está cargado en las zonas de Ituzaingó, Haedo y Ciudadela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados