La empresa decidió dedicarse solamente a la producción de motos. Se estima que 500 personas puedan quedar en la calle

Como consecuencia del derrumbe del mercado automotor, la empresa japonesa Honda dejará de producir autos en Argentina, y sólo fabricará motos, lo que ocasionará que 500 personas puedan quedar en la calle.

De acuerdo a lo que informó el medio Autoblog, por disposición de la casa matriz, ubicada en Japón, la compañía ya abrió un proceso de “retiros voluntarios”.

ADEMÁS:

Tras llegar a los $61 en Banco Nación, el dólar baja

De esta manera, y a partir de mayo del año próximo, la planta de Campana, que había sido inaugurada en julio de 2011, se concentrará en la producción de motocicletas.

Vale decir que en abril de 2016, Honda ya había cerrado su fábrica de motos en Florencio Varela para concentrar la producción de este tipo de vehículos en Campana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados