"Impacto de Amor" ayudará a cien comedores/ merenderos de la Capital y del Gran Buenos Aires los días 18 y 19 de diciembre próximo

"Impacto de amor" es una acción con un fin solidario sin precedentes, que nació en el corazón de Dios en un tiempo donde todo el panorama pareciera oscuro y sin esperanza, donde todos podemos ver que será un fin de año difícil, siendo tan necesario que los hijos de Dios comiencen a resplandecer compartiendo el amor de Dios en medio de tanta necesidad.

La misma consistirá en ayudar a 100 Merenderos/Comedores de CABA y Gran Buenos Aires, los días 18 y 19 de diciembre, se harán entrega de Cajas Navideñas (Alimentos no perecedero y productos navideños) y juguetes a cada niño.

Cada Merendero/Comedor ayuda aproximadamente a 70 niños, los que representan a 70 Familias, por lo cual mediante éstos 100 Merenderos/Comedores ayudaremos a 7.000 Familias bajo el lema “Impacto de Amor”, el mismo es un trabajo de reino, todos unidos como un solo cuerpo para alcanzar este objetivo de ayudar a tantas familias a través de cada niño.

Policías de Impacto coordinarán con otros ministerios que se quieran sumar a esta acción solidaria, se realizara listado de merenderos/comedores que estén ayudando, asistiendo o llevando adelante, para tener un registro contabilizado de los lugares a los cuales entregaremos esta ayuda.

Cada ministerio que se sume a esta acción solidaria también deberá comprometerse con todas las jornadas de trabajo que este evento demandará, como así también será de mucha importancia que cada persona al sumarse puedan involucrarse en todo lo referente a las donaciones, desde contactos hasta las personas/empresas conocidas con el fin de alcanzar la meta de “Impacto de Amor”.

Impacto de Amor .jpg

Se han enviado cartas de pedidos de donación a muchas empresas y a Desarrollo Social de CABA y Gran Buenos Aires. Asimismo la Fundación Catedral de la Fe, Futbolistas, Empresarios, Diputada Cristiana, y muchas personas se están sumando para colaborar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados