El insólito hecho ocurrió en Santiago del Estero. La policía desalojó a los adolescentes porque las fiestas no contaban con autorización
Más de 700 menores, en su mayoría alcoholizados, fueron echados durante el fin de semana en la capital santiagueña, en fiestas privadas que no contaban con autorización.

En los operativos, que estuvieron a cargo de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la policía provincial y la Dirección de Calidad de Vida del municipio santiagueño, se detectó el consumo de abundante cantidad de bebidas alcohólicas.

En el municipio de Santiago del Estero rige una ordenanza desde hace muchos años en la que las fiestas privadas deben contar con autorización del municipio y de la policía.

En esa autorización debe existir un compromiso de los organizadores para limitar la venta de bebidas alcohólicas y no ocasionar ruidos molestos en relación al volumen de la música.

Los procedimientos, que también contaron con la presencia de dirigentes del "Proyecto Padres", se concretaron en horas de la madrugada del domingo en el barrio 8 de Abril de la capital provincial.

En similares procedimientos, la policía procedió a la clausura de comercios por el expendio de bebidas alcohólicas a menores, instalados en distintos barrios de la periferia santiagueña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados