La decisión fue tomada por el Ministerio del Interior y Transporte luego de 4 horas de producirse el choque cerca de la estación Castelar, para favorecer los peritajes
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que el servicio de transporte público de la línea ferroviaria del Sarmiento será suspendido por 24 horas.

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que el objetivo de la medida es para que "la Justicia pueda investigar con total tranquilidad y saber lo que pasó".

 El ministro señaló que desde el momento del accidente, ocurrido a las 7:07. está en comunicación "con la presidenta de la República (Cirstina Kirchner) y con el secretario de seguridad Sergio Berni", quien más tarde lo recibió en el lugar del accidente, junto al secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados