Jorge "Acero" Cali se desempeñaba como CEO en la empresa de eventos del "Chino" Maidana, con quien estuvo este fin de semana en La Pampa, donde falleció.

Jorge "Acero" Cali se desempeñaba como CEO en la empresa organizadora de eventos deportivos del "Chino" Maidana, con quien estuvo este fin de semana en La Pampa, donde finalmente falleció. La compañía emitió un comunicado brindando detalles de la dramática situación.

"La noche de este sábado 2 de octubre se realizó una exitosa velada de boxeo en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Este evento fue organizado por Chino Maidana Promotions e incluyó 6 peleas, entre las que destacó la disputa del Título Argentino del Peso Gallo. Hoy (3 de octubre) despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento del CEO de Chino Maidana Promotions, Jorge 'Acero' Cali, hecho ocurrido en Santa Rosa, La Pampa, en horas de la mañana a causa de un paro cardíaco", explica la misiva.

ADEMÁS:

Falleció Jorge "Acero" Cali

Y continúa: "Según información suministrada por el doctor Walter Quintero, el compañero de habitación de Jorge, el tano Ricci, le pidió que se acercara y allí constató la ausencia de signos vitales. Luego de esto, se contactó a una ambulancia para constatar la muerte del paciente, quien era de alto riesgo y había sido intervenido quirúrgicamente para la colocación de varios stents hace algún tiempo".

Por úlitmo, cierra: "Jorge 'Acero' Cali fue varias veces campeón mundial de kickboxing y en su afán por mejorar el mundo del boxeo y apoyar el desarrollo de los deportes, fundó junto a Marcos 'Chino' Maidana, la empresa Chino Maidana Promotions. Desde la empresa hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y allegados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados