Malena Cibils es una joven que tras dejar una mala opinión del servicio recibido en un restaurante del barrio porteño de Palermo, fue insultada y acosada por el dueño del mismo a través de su cuenta de Facebook.
La joven contó en su perfil de la red social que el viernes pasado concurrió al restaurante “Lusitano” para celebrar el cumpleaños de un familiar pero la experiencia no fue nada grata. De nuevo en su casa, Malena decidió calificar el local con muy baja puntuación en su sitio de Facebook, junto a una opinión.
“La atención es un desastre para los precios que manejan. La calidad de los platos es pauperrima. Nos trajeron de entrada unos riñones totalmente pasado y con puré frio. Devolvimos los platos e igualmente nos lo cobraron. El "valet parking" cobra 200 pesos (con lo cual no es valet). A las 21:30 hs la música estaba altísima a nivel boliche. Podría seguir punto por punto pero tendría que escribir una novela... no vale la pena gastar un peso en este lugar!”, escribió Malena.
Esta crítica no le gustó nada al dueño del lugar, que optó por responderle por el mismo medio aunque de manera privada y profiriendo insultos de alto calibre.
"Hola a tod@s! Paso a contarles lo que me pasó en el restaurante Lusitano para que nadie tenga que pasar por lo mismo. Más allá de que el restaurante me pareció malo en relación precio/calidad, trato, atención etc...lo peor es el acoso que recibí del dueño. Luego de salir del restaurante el viernes pasado (e indignada con la atención) procedí a dejar mi opinión en un lugar habilitado para ello y puntúe mal al restaurante. L@s invito a leer lo que me envió a mi casilla personal su dueño...sobre todo el saludo final", relató. "Esto es solo parte de los mensajes que envió. Tuve que bloquearlo", escribió Malena en su perfil de Facebook, que debió bloquear para evitar más sorpresas desagradables.
La joven publicó varias capturas de pantalla en las que se ve la manera en la que el propietario del restaurante se dirige a ella de manera muy agresiva: "Muy desagradable tu modo, tu actitud y dicho sea de paso tu cara de gorda malcogida. Saludos pedazo de ordinaria", le escribió.
Las críticas de los internautas no se hicieron esperar, y por eso el sitio de restaurante se llenó de crítica no sólo al servicio sino al dueño, que de momento no se ha disculpado públicamente.