Afectó a decenas de familias de Tablada que viven en el sector próximo a la avenida Monseñor Rodolfo Bufano y la rotonda de la avenida Crovara

Varios vecinos de Tablada recibieron de parte de Papá Noel el peor regalo: un apagón apenas iniciada la Navidad, que obligó a completar el festejo a oscuras, y que se extendió por 40 minutos.... para reaparecer en la mañana y prolongarse por casi 6 horas.

Decenas de familias de Tablada que viven en el sector próximo a la avenida Monseñor Rodolfo Bufano y la rotonda de la avenida Crovara estaban celebrando la llegada de la Navidad, completando el brindis y comiendo Pan Dulce y otros productos tradicionales, cuando apenas 20 minutos después de la medianoche se cortó el suministro energético, que regresó alrededor de la 1.

ADEMÁS:

Pedido de seguridad en el Barrio San Alberto

Quienes no extendieron el descanso, se encontraron a media mañana con una desagradable sorpresa: a las 9.30 volvió a cortarse la luz. Pero no volvió al poco tiempo como apenas 9 horas antes, sino recién cerca de las 15.30, provocando la inquietud de los usuarios.

Una vecina contó que "opté por enviar un mensaje a través de la cuenta en Facebook de Edenor y me pidieron el número de cliente por privado, que suministré, pero como no me respondieron me volví a quejar nuevamente por Facebook y me pidieron el número de celular, y transcurrida una hora, tampoco me respondieron".

Agregó que "luego me informaron que ‘en tu zona de residencia existe un desperfecto en las líneas que provocó un corte general. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el suministro a la mayor brevedad posible’, una respuesta genérica".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados