Según se precisó, habrá un reporte matutino con información general y otro vespertino con los casos del día

El Ministerio de Salud bonaerense informó que, a partir de hoy, dará dos informes oficiales diarios, uno a la mañana y otro a la noche, sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en esa jurisdicción.

Según se precisó, se brindará un reporte con información general a las 9.30 y otro a las 21 horas con los casos del día.

Esta comunicación oficial de la Provincia complementa los informes presentados por el Ministerio de Salud de la Nación a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde.

A partir de este martes, el Ministerio de Salud que encabeza Daniel Gollan ya emitió el primer informe de la mañana que cuenta con información general sobre la situación del Covid-19 en la Provincia.

ADEMÁS:

Ya son 317 los muertos por Coronavirus en Argentina

Esta comunicación oficial ilustra en una imagen clara y precisa los casos confirmados según el grupo etario, clasificación epidemiológica y género.

También suma la información general de los casos confirmados, recuperados, fallecidos, internados y en cuidados intensivos en la provincia de Buenos Aires.

Según detalló la cartera, el informe diario que se emitirá a las 21 horas contendrá la situación epidemiológica del día en la provincia: cantidad de test realizados, casos confirmados, altas y fallecidos.

Estos nuevos informes serán enviados a todos los medios de comunicación y serán subido a las redes oficiales del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados