La empresa Hojalmar sufrió el incendio en un galpón y al menos seis dotaciones de bomberos trabajaban para extinguir el proceso. No se reportaron heridos.

Un importante incendio se desató durante la mañana de este jueves en la fábrica de galletitas Hojalmar, en el partido de Lanús, por lo que al menos seis dotaciones de bomberos de la zona se desplazaron al lugar para combatirlo.

El fuego comenzó pasadas las 9 horas en la cocina de la fábrica, ubicada en la calle Manuel Blanco Encalada al 2900.

Incendio en fábrica de galletitas en Lanús. Dotacionee de Avellaneda y Quilmes colaboran Av alfonsin y centenario uruguayo cortada - Vista desde el .mp4

Rápidamente, las llamas tomaron el techo y parte de una fábrica vecina que se dedica a la elaboración de productos químicos.

ADEMÁS: Se incendió un colectivo y afectó a vehículos y negocios

Dotaciones de bomberos de cuarteles de Lanús, Quilmes y Avellaneda se dirigieron al lugar para apagar las llamas, teniendo en cuenta los inflamables material con que se trabaja en la fábrica.

Según informaron las autoridades, no se habían registrado heridos, aunque por precaución ambulancias y Defensa Civil de Lanús se desplazaron al lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados