Tendrá productos típicos de Navidad, mientras que también se suma un combo de sidra y pan dulce a $165.

La Secretaría de Comercio Interior anunció este martes el lanzamiento de una canasta de Navidad integrada por cinco productos por un total $250, además de un combo opcional de sidra y pan dulce a $165, que estarán disponibles a partir del jueves en comercios de toda la Argentina.

En las grandes cadenas de supermercados se comercializará a $250 una canasta de productos típicos de Navidad, compuesta por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón, detalló la repartición dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y que conduce Paula Español.

La canasta estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a las Fiestas de Navidad y de Fin de Año.

El combo de sidra y pan dulce estará disponible a $165 en las sucursales de supermercados de todo el país y también de las cadenas regionales, y a $150 en los comercios mayoristas.

DÓNDE CONSEGUIRLA

Todos los productos de Navidad podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de toda la Argentina.

Al respecto, la Secretaría de Comercio Interior especificó en un comunicado que se podrá conseguir en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros.

El acuerdo se alcanzó luego de las reuniones que mantuvo la Secretaría de Comercio Interior con los representantes de las principales cadenas nucleadas en ASU (Asociación de Supermercados Unidos), CAS (Cámara Argentina de Supermercados), FASA (Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios) y CADAM (Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas).

El anuncio de la Secretaría de Comercio Interior se da a conocer en un contexto de aceleración de la inflación, motorizada principalmente por el incremento de precios de los alimentos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados