"Agradezco que me haya pasado en este barrio", reconoció el cronista de Canla 9, luego de que tras las intervención de los vecinos, lograra recuperar el teléfono.

robodelcelular.mp4

Diego Demarco, el periodista de Canal 9 que había vivido el último martes un hecho de robo mientras trabajaba en la localidad bonaerense de Sarandí, se mostró agradecido con los vecinos del barrio luego de que estos hayan conseguido recuperarle el celular que minutos antes le habían arrebatado de sus manos mientras se alistaba para salir al aire.

El hecho ocurrió momentos previos de presentar su móvil para el programa Telenueve al Amanecer. Fue allí cuando un hombre lo abordó, le sacó el celular de la mano y huyó corriendo para refugiarse en un pasillo.

"Yo lo veía venir, habían otros vecinos alrededor que lo reconocieron rápido y terminaron marcándolo", relató el periodista en el piso del canal.

robodelcelular2.mp4

Tras cumplir con su tarea, Demarco le dejó un contacto a una de las vecinas "por si lo encontraban".

"A los minutos que nos fuimos de ahí, Rosa me avisó que ya lo tenía al teléfono y me volvieron a pedir disculpas", contó.

"Agradezco que haya pasado esto en este barrio. Se acercaron muchos vecinos, tranquilizándome, pidiendo disculpas y bueno, ellos mismos fueron los que activaron un poco. Y fueron quienes lo buscaron y encontraron", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados