“Un angelito de lo más hermoso”; “una princesa”, con éstos y otros elogios las amigas de Lola la mencionan en las redes sociales. La chica era nieta de la reconocida cocinera Beatriz Chomnalez.
Lola tenía 15 años y medía 1,67 metros. Sus amigas la mencionan en las redes sociales como "una princesa", "una chica que podía ser lo que quisiera" y "un angelito de los más hermosos".

Desde que su paradero se perdió el domingo, tanto en Argentina como en Uruguay casi no se habló de otra cosa. Lola es nieta de Beatriz Chomnalez, una de las mejores cocineras de nuestro país. Referente local de gastronomía francesa y la pastelería, Chomnalez fue maestra de otros chefs reconocidos, incluso con fama mundial.

Todo comenzó el pasado domingo a las 14, cuando Lola salió a caminar por la playa de Valizas (Rocha) y después no se supo más nada de ella hasta ayer cuando se encontró su cuerpo enterrado en una zona cercana al balneario.

Llevaba unas pocas pertenencias y estaba vestida con un short de jean, una mochila y un bikini. Es argentina y viajó a Uruguay después de Navidad junto a madrina que alquiló en Barra de Valizas. Al tener permiso para salir del país, Lola viajó a Uruguay sola y fue recibida por su madrina con el marido. El matrimonio vive con sus dos hijos.

"El domingo, a las dos de la tarde, dijo que se iba a leer un libro a la playa. Se dirigía a Aguas Dulces, a cinco kilómetros de donde estaba', reconstruyó Francisco Pérez Ghibaudi, primo del padre de Lola. Pasaron cuatro horas y al ver que no volvía, la madrina de Lola se comunicó con sus padres que estaban en Argentina. La madre de Lola, Adriana, se tomó un avión rumbo a Uruguay. Su padre, Diego, horas después. Anoche todo era dolor en el entorno familiar de la víctima.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados