Melisa López Marengo, presunta pareja de uno de los cinco rugbiers condenados a prisión perpetua en el Caso Báez Sosa, estalló en Instagram tras conocerse el fallo.

Luego de conocerse la condena a perpetua a Máximo Thomsen por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Melisa López Marengo, supuesta novia del rugbier salió a defenderlo en las redes sociales.

La joven apuntó contra el abogado Fernando Burlando, los medios y la familia del joven estudiante que murió por los golpes que recibió en enero de 2020 a la salida de un boliche de Villa Gesell, y estalló a través de sus historias en Instagram tras conocerse el fallo condenatorio.

MENSAJES 2.JPG

“Involucrate para defender un amigo dice el bobo este... es lo que hicieron los rugbiers se defendieron entre ellos igual que esta banda de santurrones, todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual, todos responsables por igual de la muerte del chico”, comentó Melisa mediante historias en la plataforma haciendo referencia a la carta del amigo de la víctima. Asimismo, apuntó contra Julieta, quien fuera la pareja del joven asesinado, quien estaría estudiando en EEUU.

"Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers”, indicó la supuesta novia de Thomsen. Como si esto fuera poco, López Marengo también apuntó contra los abogados Burlando y Fabián Améndola; y contra los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez.

ADEMÁS: Graciela Báez visitó a la beba de Burlando y Barby Franco

“Los extranjeros -dijo la joven haciendo referencia a los padres de la víctima- ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modales. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia, como nosotros, sino el de la astucia”, aseguró.

Rugbiers.jpg

La joven siguió desde su cuenta de Instagram todas las alternativas del juicio, incluso con comentarios de los alegatos, capturas, señalando particularidades de las declaraciones de testigos y hasta posteó los chats de los amigos de Fernando Báez Sosa que vacacionaron con él ese fatídico verano.

ADEMÁS: La madre de Fernando Báez Sosa dijo que el dolor que siente es "perpetuo"

Sobre los letrados que defendieron a Báez Sosa afirmó: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.

Marengo continuó la línea de los padres de su pareja apuntando contra los medios, enojada con la sentencia.

MENSAJES.jpg

“La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, reflexionó en su cuenta de Instagram.

“Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la justicia reformadora, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, sostuvo.

En otras de sus historias de su cuenta, que tiene apenas 1740 seguidores, afirma que con las condenas no les permiten a los ocho acusados -a quienes define como "obedientes, prolijos, arrepentidos- tener una segunda oportunidad: "Esos chicos usarían mejor que nadie una nueva oportunidad y no se la están dando".

Melisa-Thomsen-02.jpg

"A Videla que mató a por lo menos 663 personas le dieron menos cárcel que a los rugbiers", lanzó en otro posteo en el que erróneamente añade que el dictador fue indultado y vivía en paz en su casa cuando en realidad terminó sus días en el penal de Marcos Paz, donde murió a los 87 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados