Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, aseguró en una conferencia de presan en Dolores que le resulta "muy difícil" perdonar a los asesinos.

En medio de una movilizante jornada, Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, aseguró esta tarde que el dolor que sienten por la ausencia de su hijo es "perpetuo" y que le resulta "muy difícil" perdonar a los asesinos.

"Perdonarlos es muy difícil. A mí me arrebataron un hijo que solamente había ido a divertirse. Mi hijo regresó pero en un cajón cerrado del que nunca más va a salir", expresó la mujer y agregó: "La ausencia de Fernando también es perpetua y nuestro dolor es perpetuo, para siempre".

ADEMÁS: Caso Báez Sosa: los condenados fueron alojados en la alcaidía de Melchor Romero

Por su parte, el padre de Fernando, Silvino, se mostró "conforme" con el fallo que condenó a cinco acusados a prisión perpetua y a otros tres a 15 años de prisión por el asesinato de su hijo, y resaltó que hoy se consiguió "lo que se buscaba; Justicia".

"A mi hijo le diría que conseguimos lo que buscamos, que era justicia. Estamos conformes con el fallo y a Fernando lo vamos a llevar todos los días presente", expresó el padre del joven asesinado en 2020, durante una conferencia de prensa realizada esta tarde en Dolores, localidad bonaerense en la que se llevó a cabo el juicio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados