Luego de una larga jornada en la que se conoció la sentencia para los asesinos de su hijo, la mamá de Fernando Báez Sosa tuvo un encuentro con la hija de su abogado.

La de este lunes fue una jornada extenuante para el matrimonio de Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de Fernando Báez Sosa, ya que desde muy temprano arrancaron el día en Dolores donde se conoció la sentencia para los ocho acusados del crimen de su hijo.

A eso le siguieron las notas en la entrada de los Tribunales, los encuentros emotivos con familiares que llegaron desde Paraguay y una conferencia de prensa que se inició a las 19 en esa ciudad que los cobijó durante todo el desarrollo del juicio y que se movilizó en apoyo, reclamando Justicia.

Sobre la noche, llegó el momento de regresar a su departamento en el barrio porteño de Recoleta a buscar descansar con la sensación de haber encontrado un poco de descanso tras tres años de lucha pero el matrimonio se hizo tiempo para una parada.

ADEMÁS: La madre de Fernando Báez Sosa dijo que el dolor que siente es "perpetuo"

Fueron a ver a Sarah, la beba que es hija de su abogado Fernando Burlando y de la modelo Barby Franco, que apenas tiene un mes y medio, ya que nació el domingo 18 de diciembre, apenas horas después del campeonato que logró la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

"Hola tía Greis! Se q hoy fue un día muy duro pero quiero decirte q te quiero mucho y gracias x hacerme dormir jajaja. Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy!!! Te quiero tía Greis @graciela.sosa.33 Sarah burlando", publicó Franco en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija en brazos de Graciela, que la mira con amor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@barbaritafranco21)

En esa última conferencia de prensa, Graciela Sosa había expresado que se sentía muy agradecida con sus abogados porque le habían hecho conocer a sus familias, y eso la hacía sentir importante también para ellos.

Esta foto en el marco de una jornada tan especial se ganó, como era de esperar, casi medio millón de corazones y más de 22 mil mensajes en los que muchos famosos le hicieron sentir su cariño a ambas madres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados