El servicio de la Línea 60 se normalizó este martes luego de la medida de fuerza desarrollada el lunes que fue levantada por los trabajadores.

Los delegados y trabajadores de la Línea 60 de colectivos levantaron el paro de actividades anunciado ayer por despidos ocurridos en la empresa en el último tiempo, tras acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

El cese de actividades afectó durante el lunes a los usuarios que toman el servicio de los diferentes ramales para ingresar desde la Zona Norte a la Ciudad de Buenos Aires, y viceversa.

"Anoche, hemos acatado la conciliación (obligatoria) dispuesta por la por la provincia, por 15 días hábiles y durante la madrugada se normalizaron los servicios de la línea", comunicó a Télam el delegado Néstor Marcolín.

ADEMÁS: Balvanera: un hombre murió tras desvanecerse mientras conducía

El paro se inició en las primeras horas del lunes en rechazo de los despidos de trabajadores del Grupo Dota del último tiempo y hubo un corte en la autopista Panamericana, ramal Campana.

En consecuencia, habrá quince días para que las partes lleguen a un acuerdo y de no mediar la paz, volverán a anunciarse medidas de fuerza y cortes en accesos.

Línea 60.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados