Un conductor, con antecedentes cardíacos, se descompensó mientras manejaba por la avenida Callao, en el barrio de Balvanera, y perdió la vida.

La tragedia se apoderó esta mañana del barrio de Balvanera, ya que un hombre de 52 años que conducía un utilitario Renault Kangoo por la avenida Callao, perdió el control tras desvanecerse, se subió a la vereda y falleció en el acto.

Según informaron fuentes policiales, el conductor viajaba junto a su pareja y le habían aplicado tres stents debido a los problemas cardíacos que tenía.

Luego de subirse a la vereda y quedar frente a una sucursal del Banco Santander, ubicada en avenida Callao con su intersección en calle Viamonte, personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad encontró al hombre desvanecido dentro del vehículo.

ADEMÁS: Incendio en Bajo Flores: una mujer muerta y cuatro heridos

Rápidamente, se hicieron presente médicos del SAME, que constataron el fallecimiento del hombre, tras realizarle los trabajos de reanimación cardiopulmonar.

Según se detalló, el conductor del vehículo se dirigía a una clínica del barrio de Belgrano junto a su pareja porque no se sentía bien, teniendo en cuenta sus antecedentes coronarios.

Choque en Balvanera.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados