Todo va en gusto, incluso para elegir una cartera como la que acaba de sacar al mercado Louis Vuitton que tiene forma de avión y un costó no apto para cualquier bolsillo.
La popular casa de moda francesa Louis Vuitton quedó en el centro de las mofas de los usuarios de las redes sociales luego de que lanzara al mercado una cartera con forma de avión a un precio de 39.000 de dólares.
La cartera en cuestión, que fue diseñada por Virgil Abloh para la colección otoño-invierno 2021, cuenta con dos alas y cuatro motores y guarda gran parecido con un avión de línea.
La sorprendente pieza es obra del director artístico Virgil Abloh, y forma parte de una colección que se presenta como una exploración autobiográfica de su herencia africana y lo que significa ser un director creativo afroamericano en Europa.
Esta nueva línea se ha inspirado en los arquetipos que diferencian a un turista de un purista, y que el propio Abloh explica de esta forma: “Un turista es alguien que está ansioso por aprender, que quiere ver la Torre Eiffel cuando va a París. El purista es la persona que sabe todo de todo”.
CRÍTICAS EN LAS REDES
De todos modos, el precio desmesurado de la cartera fue el centro de las críticas en las redes sociales.
"¿Puede volar al menos? No, pero qué, ¿esto va es serio?", escribió un usuario de Twitter, en un tono jocoso.
"Puedes comprar un avión real por mucho menos", comentó usuarios de las redes que publicó una foto de una aeronave monomotor Cessna 150H de 1968 con un precio de 32.300 dólares.
Mientras que otros tantos usuarios coinciden con su opinión y destacan que el avión real tiene mejor aspecto que el diseño de la cartera.
Algunos fueron más lejos y hasta sugieren comprar mejor un auto antes que la cartera, por su excesivo precio.
comentar