Avión de Aerolíneas Argentina debe abortar despegue por falla en un motor Un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas abortó su despegue en Trelew tras una falla técnica en uno de sus motores. No hubo heridos y el aeropuerto reabrió tras cuatro horas.
Video: un avión sobrevoló el conurbano a baja altura por una emergencia La aeronave, perteneciente a la empresa Ethiopian Airlines, registró valores mínimos de combustible en pleno vuelo. En el aeropuerto de Ezeiza debieron activar los protocolos correspondientes.
A los gritos en un avión: Cinthia Fernández discutió con una pasajera por un asiento La modelo y su pareja, el abogado Roberto Castillo, volvían de Brasil y ¿no pudieron sentarse juntos?
Avión militar se estrella contra una escuela y mueren 27 personas El avión siniestrado, modelo F-7 BGI de fabricación china, se encontraba en un vuelo rutinario de entrenamiento sobre la ciudad de Dacca cuando ocurrió la tragedia. Más de 100 personas resultaron heridas.
El único sobreviviente del avión que chocó en India recordó la tragedia: qué dijo El ingeniero británico Viswash Kumar Ramesh concedió una entrevista desde el hospital donde se sigue recuperando. Lo llaman el “milagro en el asiento 11A”.
Falleció Daniel Férnandez Strauch, uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes Aunque no hubo confirmación oficial sobre los motivos del deceso, trascendió que habría estado internado en el último tiempo. Familiares y allegados lo despidieron a través de sus redes sociales.
Tragedia área en Chile: se estrelló un avión ambulancia y murieron seis personas La aeronova viajaba desde Santiago a Arica con dos pilotos, un médico, un enfermera, un paciente y su acompañante a bordo. Los restos fueron hallados cerca de Curacaví, a unos 46 kilómetros de la capital nacional.
Dos emergencias aéreas en Ezeiza y en Aeroparque Primero un vuelo de American Airlines debió volver al aeropuerto de Ezeiza tras detectar humo en la cabina. Horas después, un vuelo de Aerolíneas Argentinas también tuvo que regresar.
Más de 4 millones de pasajeros viajaron en avión por el país durante febrero El Secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, informó los datos del segundo mes del año a través de las redes sociales y agradeció a la actual gestión.
Brasil: un video captó el momento en que el avión se estrellaba en San Pablo Las imágenes muestran cómo el avión golpeó contra un colectivo y estalla en una bola de fuego. También se ven varios autos que se salvaron de milagro de ser alcanzados por la aeronove. Ocurrió este viernes por la mañana.