Integrantes del Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala interrumpen las dos manos de ingreso y egreso a la ciudad balnearia en reclamo de fuentes laborales

El fin de semana largo terminó con complicaciones para los turistas que decidieron descansa en Mar del Plata por los feriados de Carnaval. Integrantes del Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala interrumpen desde las 19 las dos manos de la Ruta 2, vía de ingreso y egreso a la ciudad balnearia en reclamo de fuentes laborales.

Cerca de 300 manifestantes decidieron llevar a cabo esta medida que detiene el tránsito de los dos carriles de cada mano de la ruta, tal como habían hecho el viernes último en el inicio del fin de semana largo, lo que genera un gran caos vehicular y el retraso correspondiente de los turistas.

LEA MÁS:

El accionar piquetero busca “llamar la atención del Gobierno nacional para que ponga el foco en el trabajo digno para todos los desocupados”, explicó al respecto Nahuel Mattos, referente del frente.

“Necesitamos fuentes de trabajo para más de 300 compañeros de los barrios de la ciudad, y hemos tenido contacto con todas las instancias del gobierno municipal, provincial y nacional, pero seguimos sin encontrar respuestas concretas a nuestros reclamos”, agregó.

LEA MÁS:

El corte se realiza a la altura del arroyo La Tapera sobre la Ruta 2, entre las rotondas de la avenida Constitución y el ingreso al Aeropuerto Astor Piazzolla.

La medida dificulta el egreso de miles de turistas que buscaban volver a la Ciudad de Buenos y otras localidades en el cierre del fin de semana de largo.

Desde que comenzó la protesta, personal policial se encontraba desviando a los automovilistas hacia la salida de la ciudad por la Ruta 11, hasta que la situación se normalice, que de acuerdo a lo señalado por los manifestantes, se extenderá al menos hasta las 21.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados