Un turista que disfrutaba de la tarde en una playa marplatense fue sorprendido por una sombrilla que volaba a causa del fuerte viento. Tuvieron que operarlo.

Este viernes se vivió un suceso insólito y dramático en Mar del Plata cuando, a causa del fuerte viento, una sombrilla se desprendió en la playa y el caño de la misma se le clavó en la pierna a un turista que estaba a metros del lugar.

El hecho tuvo lugar en las playas de la Escollera Sur en una jornada en la cual las condiciones del tiempo cambiaron radicalmente y se pasó de un calor agobiante y un sol pleno a una fuerte tormenta de viento y lluvia, tal como había alertado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

ADEMÁS: Miles de turistas arribaron a Mar del Plata para pasar Navidad

Ante el desafortunado accidente, el turista pidió auxilio y luego de un llamado al 911 se hicieron presentes en el lugar personal de Bomberos, así como personal del área de Riesgos Especiales de la Policía, de Prefectura y de SAME bonaerense.

Debido a la gravedad de su herida, fuentes indicaron que fue imposible retirarle la pieza de metal -ante una eventual hemorragia- por lo que se decidió cortarlo y trasladarlo de esa forma al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de esa Ciudad, donde un cirujano pudiera intervenirlo y realizar las curaciones pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados