El Papa Francisco le envió un rosario bendecido a la familia Maradona durante el velatorio del exjugador de la selección.

La familia de Diego Maradona recibió un rosario bendecido y enviado especialmente por el Papa Francisco durante el velatorio del astro que se realiza desde la madrugada del jueves en la Casa Rosada.

rosario.jpg

Así lo contó a Télam el embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, quien participó esta madrugada de la ceremonia íntima del adiós al ex jugador y fue el encargado de entregarle en mano el rosario a Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona.

El velatorio íntimo en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno se realizó a cajón abierto para sus familiares directos, su ex esposa, sus hijas Dalma y Giannina, amigos y ex compañeros especialmente autorizados.

Ante el féretro comenzaron a desfilar durante la madrugada amigos y allegados para dar el último adiós a Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años.

El Papa Francisco recordó con afecto a Maradona

Además, el sitio oficial del Vaticano, Vatican News, recordó a Maradona como el "poeta del fútbol".

https://twitter.com/vaticannews_es/status/1331681678645923848

"El mundo del deporte lamenta la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos", sostuvo el Vaticano en su cuenta de twitter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados