En las grabaciones, Gabriela Makintach es guionada por un equipo de producción para realizar varias tomas. El próximo martes podría definirse la suspensión del juicio.

Nuevos videos confirman la producción de un documental liderado por la jueza Julieta Makintach dentro del TOC N°3 de San Isidro y de las audiencias en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. De este modo, el debate está a punto de suspenderse.

En los documentos a los que accedieron Infobae y TN, se observa a la magistrada ingresando al primer día del juicio y, luego, otros extractos muestran que se grabó adentro de la audiencia, cuando no estaba permitido.

Se trata de varios extractos donde se ve a la magistrada que es guionada por un equipo de producción para llevar a cabo varias tomas, las cuales luego iban a ser agrupadas para concluir con el documental. Uno de los videos muestra el recorrido de la magistrada desde la entrada del Tribunal hasta la puerta de la sala donde se desarrolla el debate.

ssstwitter.com_1748194419511.mp4

También, en otro se puede ver cuando se filma dentro de la primera audiencia de juicio, algo que estaba prohibido. En esa toma está en primer plano la jueza, que mantenía una discusión con el abogado Rodolfo Baqué durante su apertura de alegatos.

Se logra constatar que se registró ese clip de manera ilegal por la posición de la cámara.

ssstwitter.com_1748189993520.mp4

Afirman que el martes se suspende el juicio por la muerte de Maradona

El juicio por el fallecimiento del exfutbolista atraviesa horas decisivas debido a que, según proyectó el abogado Rodolfo Baqué, "el próximo martes se suspende" el debate ya que estarían todas las pruebas que confirman la realización de un documental durante el desarrollo de las audiencias y que tiene en la mira a la jueza Makintach.

"El próximo martes se suspende el juicio de Maradona", sostuvo Baqué en diálogo con la agencia Noticias Argentinas en la previa de saber el destino de uno de los debates más esperado de los últimos años. Frente a esta situación, el abogado, querella en la causa del documental, destacó que el juicio, si se suspende y vuelve a foja cero, se tiene que volver a hacer "el año que viene si o si".

Este martes, el presidente del Tribunal, Maximiliano Savarino, obligó a que todos los imputados y familiares de Maradona estén presentes en la audiencia donde se definirá el futuro del juicio. Es que allí la fiscalía, quien solicitó la realización de seis allanamientos esta semana en San Isidro y Capital Federal, dará a conocer qué se logró obtener de la investigación por la posible vinculación de la magistrada Makintach con la producción de un documental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados