Este martes estuvo protagonizado por cantidad de accidentes, entre los cuales, un menor fue embestido por un colectivo y fue hospitalizado en grave estado.

La mañana del martes tuvo varios accidentes de tránsito en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el más grave se dio en el barrio de Nueva Pompeya, en el cruce de las avenidas Rabanal y Centenera, donde un colectivo de la línea 28 atropelló a un adolescente que justo cruzaba.

La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica y fue derivada por el SAME al Hospital Penna, donde ingresó con diagnóstico de politraumatismos, informaron fuentes policiales.

El joven era sometido a una tomografía computada para determinar si tiene alguna lesión craneoencefáflica.

Intervino en el caso, la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 40, a cargo del Dr. Biglino, Secretaría de la Dra. Kuchemeister.

Choque en Retiro.jpg
Choque múltiple en Retiro.

Choque múltiple en Retiro.

Cuatro heridos en un triple choque en Retiro

Tres conductores y un acompañante resultaron heridos este martes luego de un choque en cadena en el barrio de Retiro, ocurrido en la avenida Ramón Castillo, altura calle 12.

Los vehículos protagonistas fueron dos Toyota Corolla y un Citröen C4.

ADEMÁS: Anuncian un nuevo paro de subtes: cuándo y a qué hora será en cada línea

Los heridos fueron trasladados por el SAME al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismo y latigazo cervical.

Intervino en el caso, la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del Dr. Federico Bronbini, quien dispuso narcotest y test de alcoholemia al conductor de uno de los Toyota, imputado por lesiones.

Además, una mujer de 60 años fue atropellada por un monopatín en la avenida Corrientes al 5200, en Villa Crespo, y también tuvo que ser hospitalizada.

Tránsito

La circulación en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba esta mañana con marcha intensa y con demoras en algunos sectores de las autopistas Panamericana y Del Oeste, informaron fuentes viales.

En el AMBA, la circulación sobre la autopista Riccheri estaba cargada hacia Capital Federal, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

Asimismo, en la avenida General Paz, el tránsito era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

En las autopistas Panamericana y Del Oeste había tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y en la unión de los ramales de Pilar y Campana del acceso Norte y en la zona de Haedo del acceso Oeste.

También se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, la circulación era fluida en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados