Este martes desde el mediodía habrá accesos irrumpidos en la Ciudad y en distintos puntos de Interior. Polo Obrero y Barrios de Pie luego marcharán a Plaza de Mayo

Las agrupaciones sociales comenzaron con los cortes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires a partir del mediodía y habrá piquetes en 20 provincias.

El cronograma de protestas de este martes incluye cortes a las 12 en el Puente Pueyrredón, el Puente Saavedra y en el barrio de Liniers.

Embed

Luego, a las 16, los movimientos sociales, entre ellos el Polo Obrero y Barrios de Pie, junto a sindicatos "combativos" de izquierda, marcharán desde la sede de la UIA, ubicada en Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta la Plaza de Mayo, donde tienen previsto realizar un acto.

ADEMÁS:

Lacunza llegó a EE.UU para una negociación clave con el FMI

El reclamo es por "la reapertura de las paritarias, la actualización del salario por inflación, trabajo genuino y un aumento de emergencia a jubilados y programas sociales duplicando su importe mínimo, que cubran la canasta familiar".

En el Interior

Además, se realizarán cortes en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y San Juan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados