El insólito episodio tuvo lugar el sábado por la noche en Godoy Cruz, Mendoza. A pesar de su osadía, no la atendieron.

Un insólito hecho ocurrió en la provincia de Mendoza: una mujer se quitó el vestido que llevaba puesto para entrar a una heladería para usarlo como tapaboca, debido a que no querían atenderla por no tener barbijo puesto. Aun así, no logró comprar en el local.

Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras del lugar, ubicado sobre la calle Italia, esquina Río Mendoza, del barrio Trapiche. El video se hizo viral en las redes sociales y generó una oleada de comentarios al respecto, ya que no sólo dejó atónitos a los empleados y a otros clientes que se encontraban en el local, sino también a los cibernautas.

MENDOZA

El video se volvió viral en las redes sociales.

Gentileza: Diario Mendoza

Según se puede ver en el video, había una familia en el lugar comprando helados al mismo tiempo que sucedía este insólito episodio. A su vez, los empleados de la heladería le pidieron a la mujer que saliera del negocio.

ADEMÁS:

General Pacheco: Una mujer atacó a puñetazos a dos médicos de un hospital

Medios locales informaron que la chica estaba con un grupo de once personas y ninguno tenía barbijo.

“¿No me pedís el tapaboca? Me lo estoy colocando”, le dijo la clienta a uno de los empleados, ante el pedido de que abandone el lugar.

Finalmente, el grupo de amigos pudo comprar el helado más tarde, según detallaron medios locales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados