La agresora es familiar de una joven que estaba internada en un hospital de General Pacheco. Golpeó a dos médicos que estaban atendiendo a la paciente.

Una mujer atacó a golpes de puño y empujones a dos profesionales de un hospital de la localidad bonaerense de General Pachecodebido a que, según ella, se demoraba la operación de su familiar que se encontraba internada. El hecho quedó registrado en video que se viralizó en las redes sociales.

El salvaje episodio se registró en el hospital Zonal General de Agudos “M. V. de Martinez”, ubicado sobre la avenida Constituyentes al 395, cuando dos profesionales realizaban una recorrida para evaluar el estado de los pacientes.

VIDEO-2022-01-02-11-14-39.mp4

Video Hospital General Pacheco

Los médicos ingresaron a una sala con varios internados en la que una joven que esperaba junto a un familiar las indicaciones previas a una intervención quirúrgica de extracción de la vesícula.

En ese momento, la mujer que estaba dentro del cuarto comenzó a discutir con los médicos porque consideraba que estaban demorando la operación, y empezó a insultarlos.

Los profesionales le pidieron que se calmara y le advirtieron que si seguía con esa actitud iban a tener que llamar al personal de seguridad para que la retiraran del establecimiento.

La agresora se enfureció y dijo: “Yo no te estoy faltando el respeto, vos te estás sobrepasando”, comenzó a dar puñetazos en el rostro a los dos médicos, un hombre y una mujer, que estaban en la sala, por lo que sus colegas se abalanzaron sobre ella e intentaron contenerla.

En el forcejeo, varios aparatos y mesas terminaron en el suelo, mientras que la paciente en cuestión, que no se podía levantar de la cama por su condición, atinó a gritar y pedir ayuda entre lágrimas, según se puede escuchar en un video que ella misma grabó y que luego circuló en las redes sociales. “Basta por favor”, rogó durante la escena a la mujer que la acompañaba y nadie lograba controlar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados