En las imágenes se puede ver cómo tuvo que ser movilizada, luego de quedar atrapada en el barro tras un fuerte temporal.

Después de que fuertes tormentas azotaran la provincia de Misiones, el acceso a algunas colonias se tornó complicado. Hasta algunas de esas localidades se han acercado algunos móviles 4x4, pero muchos no han sido efectivos.

Tal es el caso de una camioneta del "departamento de Energía" provincial que debió ser remolcada por una "yunta de bueyes".

El hecho ocurrió en la zona de San Pedro, que fue muy afectada por los temporales y se quedó sin electricidad.

ADEMÁS:

Arrancan los colectivos eléctricos: cuáles son las líneas que los incorporarán

El fuerte cruce entre Laura Alonso y Alberto Fernández

En las imágenes que reveló el portal El Territorio, se puede ver cómo un obrero debió remolcar al móvil que quedó tirado en una zanja.

La camioneta quedó atrapada entre el barro y la maleza cuando intentaba reestablecer los servicios a las localidades que quedaron anegadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados