En el día de su cumpleaños, Gabriela Schirmer se casó con su pareja con la particularidad de que la novia llegó arriba del histórico camión que manejaba su papá Luis, que estaba decorado para la ocasión. Tan poco frecuente situación despertó la sorpresa de los testigos en Posadas, Misiones, por lo que grabaron la llegada y la salida del vehículo en la iglesia.
La historia tuvo lugar en la ciudad de Posadas, Misiones, y la pareja tuvo que pedir permiso a la Municipalidad de la capital provincial para poder circular con el camión por el microcentro de la ciudad, ya que no está permitido.
Con el correspondiente vestido de novia, Gabriela bajó del camión con la ayuda de su padre y entró a la iglesia de la mano de él. A la salida, el vehículo ya tenía las típicas latas que se utilizan para los autos que llevan a los recién casados desde la iglesia hasta el hotel.
"Yo viajaba por todo el país, ella y su hermano más chico se criaron conmigo en el camión", comentó su padre Luis Schrimer en declaraciones radiales.
comentar