La mujer, quien fue despedida por sus compañeras de la Escuela Nº 658 de la ciudad misionera de Wanda con un emotivo mensaje, compartió dos veces un video titulado "La depresión", que dura unos diez minutos y tiene como protagonista al pastor estadounidense Adrian Rogers.
"Como levantarse cuando esta caído o deprimido. La pirmera parte esta aquí", reza, textual, la descripción del video en YouTube, donde acumula casi 20 mil visitas. Fue lo último que escribió la docente en su cuenta, el 4 de febrero, casi un mes antes de quitarse la vida.
Según publica el diario Muy en su edición de hoy, al momento de tomar la drástica decisión Mónica Heck estaba bajo tratamiento médico precisamente problemas psiquiátricos.
Adrian Rogers fue autor y presidente de la convención de la iglesia bautista del sur, la denominación protestante más grande en Estados Unidos, con 16 millones de miembros. Dedicó varios estudios a la dinámica familiar y falleció en 2005, a los 74 años.
comentar