El Oráculo fue el participante más longevo del programa y su mujer Blanquita, con quien llevaba 61 años casado, hizo emocionar hasta las lágrimas. Hoy falleció y hasta el mismo Santiago del Moro la recordó en sus redes

"Sí, hoy falleció Blanquita, la mujer del Oráculo, después de más de 60 años juntos. Amor Infinito! Eterno! Hablé con él, mi vida! Tan enamorado de ella la acompañó hasta último momento! QEPD", posteó Santiago del Moro generando una catarata de respuestas y lamentos.

Pasaron juntos 61 años de su vida. Blanquita y "El Oráculo" emocionaron a toda la Argentina con su historia de amor, a partir de la participación de José María en Quién quiere ser millonario, el programa que Santiago Del Moro conducía por Telefé.

El Oráculo es José María Bordone, el participante más longevo de Quién quiere ser millonario y quien marcó la noche más emotiva de todas. A partir de su participación, y lo que generó en los espectadores, fue invitado varias veces más.

A sus 90 años conmovió a todos por sus conocimientos y su carisma. Su historia de amor con Blanca, de 92 años, se metió en el corazón de los argentinos: "Estoy casado hace 56 años y la conozco hace 60. La conocí en el centro Asturiano, estuvimos cuatro años de novios y 56 de casados. No tenemos hijos, no se dio y tampoco quisimos adoptar", contó sobre su matrimonio.

"Ella no quiso venir porque se pone nerviosa, le sube la presión", reveló el día que se llevó $180 mil del programa.

"Si gano mucho, cambiaría el departamento por uno en planta baja, porque a mi mujer le cuesta subir los 23 escalones que llevan al nuestro. Me pregunta cuándo nos mudamos, pero está difícil con el dólar a $ 50", decía El Oráculo.

La segunda vez que ganó en el programa, donó los $180 mil a la Fundación Garraham.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados