Para festejar el Día del Maestro y el Día del Profesor, Guía Oleo eligió distintas opciones para que cada uno celebre comiendo lo que más le gusta.
José María Moreno 333, Caballito
Maizales es un restaurante del barrio de Caballito que funciona como tenedor libre, con cocina variada de buena calidad. Con un amplio salón, el lugar es ideal para disfrutar en grupos numerosos.
Avenida Rivadavia 2064, Balvanera
Para aquellos que buscan algo clásico y que no falla, a metros del Congreso de la Nación, está el Café de los Angelitos. Como parte del circuito de bares notables es un espacio ideal para encuentros en grupo y disfrutar de abundantes picadas que incluyen rabas y milanesa.
Agustín R. Caffarena 64, Boca
Ubicado en el corazón de La Boca, El Obrero es un clásico bodegón a metros de la Usina del Arte. Con aire pintoresco y cálido, este restaurant se caracteriza por platos tradicionales y abundantes. Entre los protagonistas del menú, se incluyen las berenjenas al escabeche, el matambrito a la pizza y la tortilla a la española.
Eduardo Costa 902, Acassuso
A metros de la estación de tren Acassuso, está el gran rey de los panqueques. Una opción variada que contempla todo tipo de rellenos y sabores. Este lugar reinventa este clásico argentino en sus versiones dulce & salada y, además, juega con su divertido menú inspirado en hitos nacionales.
Echeverría 3202, Belgrano
Ubicado frente a la estación de tren Belgrano R de la línea Mitre, se asoma -como su nombre lo indica- el imponente Torreón. Un clásico del barrio con amplias comodidades y sugerido especialmente para salidas grupales. Este lugar cuenta con sobresalientes pizzas y ricos postres clásicos tales como tartas de ricota y de frutilla.
¿Elegiste otros lugares para festejar? Contanos tu experiencia en Guía Oleo