Militantes de organizaciones sociales realizan un corte en Puente La Noria en reclamo de alimentos para Navidad.

Integrantes de organizaciones sociales cortaban el Puente La Noria, que comunica Lomas de Zamora con la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo al suministro de bolsones de alimentos en las vísperas la Navidad.

Inicialmente, los manifestantes de las organizaciones sociales declararon que si sus pedidos eran desoídos iban a realizar un acampe en la zona de Puente La Noria.

Entre otros reclamos, piden trabajo para cooperativas, alimentos para comedores, obra pública en los barrios y kits de limpieza para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

El Puente La Noria estaba cortado desde la tarde de este martes y por el momento las autoridades y los manifestantes no llegaron a ningún acuerdo.

Según trascendió, la manifestación es liderada por el Movimiento de Trabajadores Revolucionarios (MTR) y la policía desvía el tránsito en la avenida Roca por colectora y por 27 de febrero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados