El edificio, ubicado en Perón 3931, el barrio porteño de Almagro y a dos cuadras del Hospital Italiano, para el que presta servicio, sufrió –al igual que cientos de miles de vecinos- el corte de suministro eléctrico, aunque en su caso se trata de un riesgo serio y directo para personas enfermas que no pueden esperar.
Francisco Díaz, director del centro y autor de la frase con la que comienza este texto, explicó en declaraciones al canal TN: "Hace más de 70 horas que estamos sin luz, recién acaba de llegar un grupo electrógeno del Gobierno de la Ciudad. Tenemos 500 pacientes por día y hace tres días que no pueden recibir su tratamiento".
"Por cada paciente hay alrededor de 12 profesionales, que han realizado una labor de contención altamente satisfactoria. El tratamiento hay que efectuarlo, no podemos dejar de hacerlo. El grupo profesional está angustiado", graficó el especialista, que lamentó las molestias que, con la llegada del grupo electrógeno, le generarán a los vecinos porque deberán trabajar "día y noche" para disminuir los riesgos.
EL SITIO WEB DEL CENTRO MEVATERAPIA
comentar