La Cámara Nacional Electoral difundió la dirección web donde podés averiguar tu lugar y mesa de votación para el 14 de noviembre próximo.

Ya se puede consultar el padrón definitivo para averiguar los lugares y mesas de votación de las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre, según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).

"Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!", publicó la CNE a través de sus redes sociales.

ADEMÁS:

Tenso debate entre los candidatos a diputados de la Ciudad de Buenos Aires

En tanto, la Cámara recordó que aquellos ciudadanos que no votaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de setiembre, igualmente pueden votar en las generales del 14 de noviembre.

"Recordá que todavía tenés tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO. Ingresá en: http://infractores.padron.gov.ar", se indicó desde la CNE.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados