Juan Domingo Perón: 75 años de su primer triunfo electoralEl 24 de febrero de 1946 el político Juan Domingo Perón ganó las elecciones presidenciales en Argentina con el 52,84 por ciento de los votos.
OEA: María Eugenia Vidal designada veedora en las elecciones de El SalvadorLa exgobernadora María Eugenia Vidal fue designada veedora de la OEA en las elecciones legislativas que se realizarán en El Salvador el domingo 28 de febrero.
Brito-Patanian, la fórmula oficialista en las próximas eleccionesEl presidente de River afirmó que esa será la dupla que representará al oficialismo. Criticas a Chiqui Tapia, Tinelli y a Alberto Fernández.
Huracán: David Garzón pide "recuperar la imagen" del clubDavid Garzón, candidato de la oposición en las elecciones de este domingo en Huracán, promete terminar con la grieta y hacer "un club más grande".
Huracán: las elecciones se desarrollarán el próximo domingoDespués de ocho meses de postergación, se desarrollarán las elecciones en Huracán en las que Alejandro Nadur irá por su reelección.
Diputados de la oposición presentan proyecto de boleta únicaUn grupo de diputados de Juntos por el Cambio presentó un proyecto para implementar la boleta única en papel para las elecciones legislativas.
PASO: la postergación del calendario electoral gana fuerzaLa prórroga al último trimestre de todo el calendario electoral del año, pero sin eliminar las PASO gana fuerza en el Gobierno y en el Frente de Todos.
Ganó el correísmo, pero habrá segunda vueltaEl candidato de Rafael Correa, Andrés Arauz, le saca clara ventaja a Paku Pérez y a Guillermo Lasso, sus principales adversarios, pero no llega al 40 % de los votos, con el 84 % de las urnas escrutadas.
Por José Di Mauro/ Las alternativas que se manejan sobre las PASOEl gobierno difundió una reunión de su mesa política, en la que se barajaron alternativas respecto del cronograma electoral. Una prevalece una muy clara.
Fox News cancela programa más visto por demanda millonariaFox News bajó el show de Lou Dobbs, ferviente partidario de Donald Trump. Fue demandada por US$ 2.700 millones por acusar a Smartmatic de fraude electoral.